Aviso de privacidad

Para Clientes y Proveedores
AVISO DE PRIVACIDAD: DE ACUERDO CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES Y SU REGLAMENTO, LE NOTIFICAMOS QUE SUS DATOS PERSONALES ESTÁN SALVAGUARDADOS EN NUESTRO SISTEMA, EN UNA BASE DE DATOS PROPIEDAD DE SEGURAMA, EN ADELANTE LA “EMPRESA”.

IDENTIFICACION Y DOMICILIACION
La “empresa” con domicilio en Jacaranda 409, Las Arboledas, en Aguascalientes, Ags. CP20020, tiene por objeto proporcionarle una visión clara de cómo usamos los datos personales que el titular de datos personales que en adelante “TERCERO” nos proporciona.
Nuestra “empresa” contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de datos personales de sus clientes, las opciones que tiene para controlar sus datos personales y proteger su privacidad.
Asimismo, describe qué tipo de datos personales recopilamos sobre usted cuando visita nuestro sitio web, nuestras plataformas de redes sociales, cualquiera que fuere. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en lo sucesivo, la “Ley de Datos”).

DATOS PERSONALES
La “empresa” le solicitara una serie de datos referentes la identificación siendo estos el nombre, domicilio, correo electrónico, RFC, número telefónico ya sea particular, de oficina o móvil, dirección de facturación. De igual manera le podrán ser solicitados datos financieros como número de cuenta bancaria, transferencia, tarjeta de crédito, débito o de servicios.

DATOS SENSIBLES
La “empresa” no recaba datos sensibles de sus clientes.

FINES PARA LOS CUALES SE RECABAN Y UTILIZAN LOS DATOS PERSONALES

Le informamos al Titular que sus Datos Personales serán utilizados con la finalidad de llevar a cabo una plataforma de tecnología para la colocación, distribución, promoción y venta de cualquiera de los productos que comercializamos, y la información será utilizada de la siguiente manera:

a) Contacto vía telefónica, redes sociales, por correo electrónico, mensajería de texto, a través de aplicaciones de mensajería.
b) Identificar y proporcionar la información que soliciten sobre nuestros productos y servicios.
c) Integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para registrar a los clientes y/o proveedores potenciales a fin de suministrar nuestros servicios y productos.
d) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes y proveedores.
e) Evaluar la calidad de nuestros servicios y productos.
e) La realización de cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la prestación de los servicios.
f) Conocer los patrones de consumo o tendencias en el segmento de consumidores de nuestros productos.
g) conocer sus necesidades.
h) la realización de campañas de fidelidad.
i) facturar los pedidos que nos realizan con las condiciones previamente negociadas
j) Enviar mensajería, paquetería y/o correos electrónicos relacionados con nuestros servicios y producto.
Facturación y en su caso, gestiones de cobranza.

LIMITACION DEL USO DE DATOS PERSONALES

El uso de sus datos queda limitado a un aspecto comercial o de relación entre proveedor y consumidor, por lo que, de igual manera, no se hará divulgación alguna diferente a lo que el presente aviso señale. Todos estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

En todo momento, usted podrá limitar el uso y divulgación de sus datos personales y/o revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de los mismos, a fin de que dejemos de hacer uso de ellos. Para tal efecto usted como titular podrá ejercer los derechos ARCO (de acceso, rectificación, cancelación, oposición o negativa de uso) y revocación del consentimiento, mediante escrito dirigido a la “empresa” enviando su solicitud a la cuenta de correo electrónico cuentas@segurama.com.mx, manifestando de manera clara y precisa el propósito respectivo. Si no cuenta con correo electrónico, lo podrá hacer por escrito en el domicilio de la “empresa”, en días y horas hábiles. Una vez recibida su solicitud, se le dará respuesta en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Si la solicitud se resuelve como procedente, la respuesta se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En caso de ejercitar los derechos de Acceso o Rectificación, la obligación se tendrá por cumplida cuando los datos personales sean puestos a disposición del titular (a través de medios electrónicos, en forma digital o mediante copias simples). En los demás casos, se le hará saber la acción respectiva mediante respuesta enviada a su correo electrónico o por escrito que podrá recoger en la “empresa”. El mismo procedimiento podrá ser utilizado por Usted para manifestar la negativa para el tratamiento de datos respecto de aquéllas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a su relación jurídica con la “empresa”, así como para revocar, en cualquier momento, su consentimiento.

TRANSPARENCIA DE DATOS

Nuestra empresa NO realiza transparencia de Datos Personales a terceros, salvo las excepciones previas en Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares Federal del Artículo 37.

MODIFICACION AL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: anuncios visibles en nuestros establecimientos, trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Mediante el presente Aviso de Privacidad la “empresa” hace de su conocimiento que, como parte de su preocupación en cuanto al adecuado Tratamiento y cuidar de la información personal, mantiene diversos mecanismos, procedimientos y medidas de seguridad tanto administrativas, técnicas y físicas tendientes a lograr la protección de dicha información contra daño, pérdida, alteración, destrucción o uso no autorizado.

MEDIOS REMOTOS

La “empresa” no hace uso de medios remotos de correo electrónico o tecnologías para recabar datos personales.

Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento de la existencia del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de sus datos personales, de conformidad con las finalidades antes descritas.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamientos de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx